Advertencia 2

Advertencia: Contenido a veces sarcástico para mentes abiertas y tolerantes hacia pajas mentales con escasa eyaculación de originalidades.

Advertencia

Advertencia: Emo es muy mainstream... Misantropía Rules!

lunes, agosto 09, 2010

8- Fallas eléctricas.

Hoy me permitiré publicar dos entradas, para equilibrar la que faltó ayer.
Me lo permitiré porque falté a mis reglas por un motivo ajeno a mí. Los apagones.

Desde aproximadamente las 8pm empezó a fallar el suministro de energía eléctrica... hmmm... algo así como cada 5 minutos. No valía la pena intentar encender el ordenador, ni el televisor... ni ponerme a leer... Así que aproveché y me fui a la cama, que de todas formas estaba destruida.

No tengo idea de cuánto duraron los apagones. Me quedé dormida al sonido de las cacerolas.

No me gusta hablar de "política". No en sus acepciones relativas a los asuntos referentes al gobierno de los estados.

Porque... las cosas se ven muy mal.
Y oigan, no es que esté en contra del socialismo o comunismo per se. Estoy en contra de que se genere y se promuevan odios y prejuicios, de no poder mantener y desarrollar yo mi propio y personalísimo (este exceso de posesivos es parte de uno de esos "chistes internos" que terminan formando parte del proceso reflexivo :P) punto de vista acerca de todas las áreas de la vida.

Lo peor, es que por la forma en la que el viento sopla y la lluvia cae, parece que todos vamos a terminar vistiendo de rojo nos guste o no, sólo para poder llevarnos algo de pan a la boca. Y para que no nos jodan por querer vestir otros colores.

Odio eso.

Un artista, un pensador, un... "ciudadano", debería tener derecho a mantener su independencia mental.
Oh, espera, la tiene.
En papel.

Creo que el contenido del Hippias menor de Platón debería ser de dominio público. ¡Cielos! Deberíamos crecer leyendo a Platón, y no gastar las horas que nos hacen perder en aprendernos la vida de los "héroes" y otra cantidad de babosadas que no están de más pero no contribuyen a desarrollar pensamientos agudos y críticos.


¡Dioses!
Yo que amaba el rojo, ahora le huyo como si fuera ... lo peor.

No hay comentarios.: