Advertencia 2

Advertencia: Contenido a veces sarcástico para mentes abiertas y tolerantes hacia pajas mentales con escasa eyaculación de originalidades.

Advertencia

Advertencia: Emo es muy mainstream... Misantropía Rules!

sábado, agosto 21, 2010

20- Rock Gótico?

Esta entrada iba de música. Quería postear un vídeo de alguna cancioncilla pa un amigo, a manera de disculparme si algo malo había hecho. Y seguro que algo malo hice, pero te juro... que te lo merecías xDDDD

Nada. Al final no encontré una canción apropiada (encontré canciones... pero no para usarlas ahora) y... me dio por ponerme a buscar una lista de grupos que aparecen en un cassette que compré a un vendedor ambulante a mediados de los '90.
El cassette en cuestión lleva de título "Rock Gótico I", y tiene una mezcla de grupos de folk psicódelico, neofolk, electronico-industrial, wave etéreo, dark wave y post-punk (aaaaaajajajaja, cómo les ha quedado el ojo??).
El amigo que realizó esta grabación la verdad que tenía muy mala letra, y he sufrido muchísimo para encontrar las piezas que más me gustan. ¿O eran las más oscuras? En fin, que no encontré nada relevante de grupos como Area (banda americana... más nada), Skinner Box (espero yo que sea el proyecto de Julianne Towns... porque a mí el ska no me va pero para nada), y Annabelle's Garden (banda alemana que tiene grupo en Facebook... y ya).

Pero internet es una maravilla y he encontrado un par de blogs, Oriani_K y La oración de las cenizas, donde se pueden descargar los 5 volúmenes de Heavenly Voices.


Por supuesto, no voy a cerrar esta entrada sin añadir vídeos de dos de las canciones de aquella rara mezcla que más más máaas me gustan. La primera, sin duda que le traerá recuerdos a Witch K (oye... sobrevívimos!! xDDD), y la segunda... le traería recuerdos a querubín, si tuviera memoria :P.








(Y yo que dije que no descargaba más música...)

No hay comentarios.: