Advertencia 2

Advertencia: Contenido a veces sarcástico para mentes abiertas y tolerantes hacia pajas mentales con escasa eyaculación de originalidades.

Advertencia

Advertencia: Emo es muy mainstream... Misantropía Rules!

martes, agosto 10, 2010

10- Atontadísisisisisima

Vale, hoy ha sido uno de esos días... más raros aún.

Por cosas como éstas de andar todo el supremamente apendejeada fue que dejé la costumbre de ponerme "high". Y porque me peleé con el querubín, pero eso es otra historia.

En fin, que anoche me vi True Blood. ¡Cielos! ¡Qué final!

Y... que cada vez que me tropiezo con querubín, paso un par de días buscando la canción que describa de manera perfectísima nuestra relación. Bueno, eso lo hago de vez en cuando con cualquier excusa con cualquier persona...
Pero nada. No encuentro nada.
Sé que en alguna parte está esa canción perfecta para nosotros. Sólo espero que no sea un regetontonton o un vallenato xDDDD
Mientras, me apaño con algunas canciones que se acercan remotamente a describirnos (a ver si algún día nos entiendo).

Y comienza el capítulo de True Blood. Suena la canción de Jace Everett. ¡Dios! cómo pega esa canción conmigo y cómo pega con nosotros.
Y luego el final. Nosotros, en una teatral versión intensificada.

Eso me hace pensar...

No hay comentarios.: