Advertencia 2

Advertencia: Contenido a veces sarcástico para mentes abiertas y tolerantes hacia pajas mentales con escasa eyaculación de originalidades.

Advertencia

Advertencia: Emo es muy mainstream... Misantropía Rules!

viernes, agosto 06, 2010

6-Mafalda

Mi padre odiaba a Mafalda. Decía que le parecía una niñita muy "repipí"... y que le sacaba la piedra que un tipo grande usara la imagen de una niñita para decir lo que pensaba.

Yo amé a Mafalda desde que aprendí a leer.
Es... mi ídolo, después de Oscar, por supuesto.




Pueden encontrar las viñetas de Quino aquí o la googlean ;D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De todos los personajes de Mafalda, no sé por qué, el que más me gusta es Libertad. La adoro!

Anónimo dijo...

Se me olvido firmar el comentario anterior ¬¬ ...
Deberia usar esto como una PD? xD
Mejor no xP

Luv Ya!

Witch K