Advertencia 2

Advertencia: Contenido a veces sarcástico para mentes abiertas y tolerantes hacia pajas mentales con escasa eyaculación de originalidades.

Advertencia

Advertencia: Emo es muy mainstream... Misantropía Rules!

sábado, agosto 28, 2010

28- Después de mirar fotos en fb...

siempre termino sientiendome ... rara. Super rara.

Porque lo primero que pienso es "yo podría estar allí".
Y un segundo después, luego de imaginarme en ese "allí", doy gracias a tooodooos los dioses de no "estar allí".

Me quedo con ganas de hacerme una lobotomía y extraer de mí los recuerdos.
Y luego desearía hacerle una lobotomía a los demás y extraerles mis recuerdos.

Y... supongo que no. Que debería estar agradecida de ... todo.

Y me pregunto en qué coños estaba pensando la primera vez que desee estar allí.
Y me hago otras preguntas, y me las contesto. Sincera, honesta y fielmente las contesto.
Y no me gustan las respuestas.
Y sé que me he quedado trabada en algun punto del proceso.
Porque no es que vaya a cambiar lo que no me gusta.
Porque puede no gustarme, pero las otras opciones me gustan menos.

Pff... Emo total.

¿Puedo quedarme en esta intersección, y hacerme una casa, y a lo mejor abrir un hotel y un restaurante?
¿Puedo quedarme en este cruce de caminos?
Y más preguntas, y más respuestas...


Esto lo pongo para exorcisar las notas que no dejan de sonarme...




¿Y si no quiero cambiar de camino?

No hay comentarios.: