Advertencia 2

Advertencia: Contenido a veces sarcástico para mentes abiertas y tolerantes hacia pajas mentales con escasa eyaculación de originalidades.

Advertencia

Advertencia: Emo es muy mainstream... Misantropía Rules!

martes, agosto 03, 2010

1-Competencia

Me ha dado celos y envidia el reto de Paranoid de escribir chorrocientos textos en dos horas xDDD

No pretento emularlo, por supuesto, el tipo está como una cabra -le gusta el gore-, pero... me entra una cosita... me recorre el cuerpo... y ... coño, es envidia!

Nada, me he propuesto yo misma, pa joderme a mí misma -si Para-cito lo hizo, cualquiera puede, coño-, escribir un texto diario durante este mes.

Y me hago mis propias reglas. Así que nada de escribir por adelantado. Un texto diario. Comenzando al levantarme. Puede ser de cualquier cosa: el clima, la calle, las nubes, lo que sea... Pero pa que cuente tiene que ser escrito luego de la salida del sol.
Lo que significa que si se me ocurre algo a mediodia, y ya publiqué, o a media tarde, o a media noche... vale, lo puedo escribir y publicar... pero no cuenta.

Y como agosto tiene 31 días, me tocan 31 posts. Claro, estoy comenzando hoy 03, pero hoy hago trampa, porque igual tenía problemas con el servicio de internet y no pude comenzar antes...

Vale, vale... Comienzo haciendo trampa, ¿cuál es el puto problema??
Es mi juego, son mis reglas... y digo que vale! xP xDDDD

A la mierda...

Todavía tengo que escribir los otros dos posts que tengo pendientes... y tienen que ser pa hoy!

No hay comentarios.: