Advertencia 2

Advertencia: Contenido a veces sarcástico para mentes abiertas y tolerantes hacia pajas mentales con escasa eyaculación de originalidades.

Advertencia

Advertencia: Emo es muy mainstream... Misantropía Rules!

martes, agosto 03, 2010

2-La vida sin internet

Hace unos... no sé, antes de que tuviera 20 años o por ese tiempo, la verdad que las computadoras no me atraían mucho.
Aunque me hice adicta al juego solitario cuando estuve trabajando en aquel infame lugar...

Nada, la cosa tecnológica me ponía un poco los pelos de punta... Soy fan de Terminator.
Ni hablar de internet... bueno, de la poca información que tenía, la idea base me agradaba. Pero no me gustaban las computadoras.

Supongo que era mi manera de decir "estaban verdes" (y mierda, si no entienden lo de estaban verdes... no merecen vivir) (y también se pueden ir a la mierda las moralejas... pero la descripción del comportamiento humano, me sirve).

Recuerdo cuando el Piojo (sí, ese es su nick en la vida real...) me dio su correo... en 1996...
Que la cosa de internet me deba lo mismo porque igual no tenía acceso a ella...

Pero hoy... hoy... hoy la cosa ha cambiado muchisisisisímo.
20 días sin internet... y me quería morir.

Me quede con una película a medio ver y un cuento de Diez a medio contar... bueno, es que ni siquiera había empezado (y los cuentos de Diez son ... mierda, son lo mejor de lo mejor de lo que hay en este absurdo mundo).

En estos días me he dado un cabezaso contra la pared cada vez que se me ocurría buscar información sobre algo. Fueron ... un cabezaso por hora (al menos, incluso cuando dormía) por 20 días... Muchos.

Hace 3 horas que se reestableció el servicio... y pasé la primera eliminando correos que uno de esos grupetes del facebook -que nunca escriben- se antojaron de enviar justo en estos dias... cerca de 300... la gente habla mucha paja... y claro, me voy a quedar con las ganas de irme a Buenos Aires... con las ganas que le tengo a la ciudad (y sí, tambien a par de porteños...). Lo bueno de no ir es que igual no todos me caían bien ... pero el Piojo sí... (¿ves cómo sí está todo relacionado?? xDDD)

Eso, que a parte de saber a dónde no iré y a quienes no veré en unos meses, lo único que se me ha ocurrido hacer ahora que tengo internet es inventarme esta mariconada de la competencia...

Pero es que no recuerdo ni una sola de las cosas que se supone que iba a buscar cuando tuviera internet...

Así que internet es como la madre, o el mantenimiento... uno sólo lo nota cuando falta o está mal hecho.

xDDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!!!

Es que... no puedo contigo, chica!
Si los post van a ser "mariqueras" como estas, bienvenidos sean!

Besotes!

Witch K

Explosiva dijo...

por eso es que te amo, brujita!