Advertencia 2

Advertencia: Contenido a veces sarcástico para mentes abiertas y tolerantes hacia pajas mentales con escasa eyaculación de originalidades.

Advertencia

Advertencia: Emo es muy mainstream... Misantropía Rules!

viernes, agosto 06, 2010

5-Sinfest

Es la 1 am del 6 de agosto. Vale. Pero la regla dice que tengo hasta el amanecer...
Me pasé todo el día pensando qué postear... y sabía que terminaría con algo de otro.
Así que me he decidido por hablar de Sinfest.





Como muchas de mis últimas adicciones, ésta también me la proporcionó la Brujita (sigo esperando nuestro blog...). Pensó que me gustaría el peculiar sentido del humor del señor Ishida. Y acertó.

Me encanta este comic.
Amo la forma como representa el bien, el mal, dios, el diablo, los ángeles, la sociedad. Me encanta.
Bueno, siempre hay una que me gusta más que otra... pero me encanta toda en general.

Y... pa mí, Dios es exactamente así xDDDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

El blog en conjunto viene! ... it's cooming xD como dicen por ahi...
Aun sigo con esa idea en la cabeza!
Luego leo con calma el post anterior y lo comento.
Besotototes!

Witch K