Advertencia 2

Advertencia: Contenido a veces sarcástico para mentes abiertas y tolerantes hacia pajas mentales con escasa eyaculación de originalidades.

Advertencia

Advertencia: Emo es muy mainstream... Misantropía Rules!

viernes, agosto 27, 2010

26- Si no fuera por la Bruja...

No me habría dado cuenta de que me había saltado una entrada. Ya decía yo...

En fin, ésta también va de música. Y de esa música con letra muy rara...


Comienzo con Sinergy y esta canción que me encanta desde hace años. Letras en youtube.




De London After Midnight, ésta es una de mis favoritas... perfecta sobre un fondo BDSM ^^
Este vídeo es un trabajo interesante. No encontré uno del grupo con buen audio. Mirar en youtube si les interesa...




Y esta última es de 3 Doors Down. La encontré por casualidad, buscando la canción de Spinefish, cuando aún no sabía el nombre de la canción... En fin, me gustó, me gustó mucho el sonido del grupo, y casualmente Paranoid mencionó el grupo hoy, así que ya lo tengo requete anotado -pa que veas, capullo, que sí te presto atención...




Disfruten...


P.D.: si alguna de estas vainas es hip hop, con gusto me corto... el pelo y las uñas... xDDD

No hay comentarios.: