Advertencia 2

Advertencia: Contenido a veces sarcástico para mentes abiertas y tolerantes hacia pajas mentales con escasa eyaculación de originalidades.

Advertencia

Advertencia: Emo es muy mainstream... Misantropía Rules!

jueves, agosto 12, 2010

12- Sueños

Son una vaina rarísima.
A veces te sirven para dejar "salir" deseos reprimidos, equilibrar y digerir las experiencias del día, contactar con seres de otros mundos (oye! todo es posible! es un sueño), proyectarte astralmente... qué sé yo!
Algunos tienen censura y necesitan años de anáisis para ser decodificados. Otros son tan claros que no necesitan más explicación.
Unos son maravillosos, llenos de luz, color, olores, sonidos. Otros son terribles, llenos de oscuridad, sombras, olores, sonidos.
Unos son super planos.
Unos son imposibles de olvidar y otros de recordar.

He intentado un par de veces llevar un diario de sueños. Pero es una labor terrible, porque entre más escribes tus sueños, más detalles recordarás en tus próximos sueños, y más tendrás que escribir, y god damn!... se vuelve una labor titánica.

Pero, de vez en cuando, tengo algun sueño tan tan tan surreal (si es que los sueños pueden ser otra cosa que surrealistas), tan loco, tan traído por los pelos... o contiene un detalle tan significativo para mí en la vigilia, que tengo que anotarlo.

Vale, no voy a contarselos, porque escribiría un post tan largo como la suma de las 100 entradas que llevo, pero, compartiré las reflexiones, moralejas y conclusiones que suscitó:

1.- Una buena amante tumba tres malas esposas (-.- ... qué te puedo decir... hasta hice caligrafía con esa frase).
2.- Los rubios me dejan tonta, ciega y sordomuda.
3.- No se debe comer nada mientras se visitan los reinos del inconsciente (para las consecuencias, preguntar a Perséfone y a Alicia).
4.- Me encantaría encontrar un mensajero que le comunicara a mi viejo que España ganó la copa mundial de futbol.
5.- Tengo una fijación con el número 3.
6.- No te comas el corazón de tu madre, no importa qué tan apetitoso se vea ni cuánta hambre tengas.
7.- Lo que es del cura, va pa la iglesia.
8.- La mejor manera de ocultar un contenido de censura "D" es entre varios contenidos "A".
9.- NO vayas hacia la luz.
10.- No bajes al sótano.
11.- También tengo una fijación con el número 11.

:P

No hay comentarios.: