Advertencia 2

Advertencia: Contenido a veces sarcástico para mentes abiertas y tolerantes hacia pajas mentales con escasa eyaculación de originalidades.

Advertencia

Advertencia: Emo es muy mainstream... Misantropía Rules!

martes, agosto 03, 2010

3-De relleno

Porque tengo que escribir 3 entradas hoy. Pa que al final me den 31 post. Y ya comencé concediéndome la trampa de publicar 3 mariconadas en un sólo día y que cuenten.
Digo, que ni siquiera cumplir con la trampa planeada... es miserable.

Cuando comencé el post 1 de esta insana ocurrencia, sentía que podría. Terminando el 2, sabía que podría... y me dije, el tercero pa la noche, pa tener tiempo de pensar en algo medianamente bueno.

Yo soy una cotorra. Puedo hablar por horas de cualquier cosa. Esta mañana me di cuenta de que tenía muuuuchas cosas que quería decir. No porque fueran importantes, ni útiles, ni buenas o bien pensadas. Si no por... porque me gusta hablar y pensar y definitivamente me gusta escribir.

Me gusta el sonido del grafito cuando se arrastra por el papel y me gusta el sonido de las teclas. Me gusta que el ritmo del tecleado sea constante. Me gusta cuando pienso frase tras frase sin tener que hacerle demasiadas modificaciones. Me gusta cuando la frase se me va revelando, casi inspirada, como dictada por una mente que piensa dentro de mi mente (uy, eso sonó ... a loco :P).

Me frustra cuando intento describir algo y las palabras se me escapan. O cuando son insuficientes. Me causa un dolor espantoso que es casi físico.

Y últimamente me estoy volviendo alérgica al dolor. Incluso a la reflexión profunda que tanto me gustaba.
Y entre decir algo real, personal, importante pero doloroso, y algo banal y con mi toque -espero- algo irónico, de humor negro, pesimista y quién sabe qué más, pues elegiré lo segundo.

No que no tenga ganas de decir todas esas babosadas emo que se me ocurren. Es que me veo desde afuera, y no me gusta.

No que no tenga opiniones reflexionadas sobre distintas áreas de la vida. Es que me miro desde afuera, y me parece intrascendente.

Y luego están un montón de ideas buenisímas, pero que revelan más de lo que quiero mostrar de lo que es mi vida en este momento, y entonces no, que ya suficiente con lo que me digo yo misma.

Pero el reto no es escribir cosas importantes y que cambien el mundo. El reto es la continuidad, la voluntad, pinchar el ánimo (y el ingenio en casi todas sus acepciones).
Ser menos picky y más piki.
No porque vaya a cambiar a algo, sino pa que duela menos.

No hay comentarios.: