Advertencia 2

Advertencia: Contenido a veces sarcástico para mentes abiertas y tolerantes hacia pajas mentales con escasa eyaculación de originalidades.

Advertencia

Advertencia: Emo es muy mainstream... Misantropía Rules!

miércoles, septiembre 13, 2006

Yo también uso "TUTU"


Antes de dejarme convencer por mi ruidoso amigo de abrir este blog, solía deambular por la red mirando blogs ajenos.

A veces los encontraba buscando alguna información para mis clases (a las que asisto como alumna, todavía...). Otras veces (las más frecuentes ahora) llegaba a esos mundos ajenos haciendo el famoso link.

Me gusta asomarme y mirar dentro de las personas. Si lo hago en mi vida diaria, con la gente que tengo cara-a-cara, ya podrán imaginar lo que me agrada hacerlo cuando no me están viendo XDD.

Así miré muchos blogs, y me gustaba como la gente escribía en ellos. Como si estuviesen hablando contigo, y eso es rico, porque sientes que no estás tan oculto.

Es como lanzar un mensaje en una botella. Alguien más lo recoje, lo lee, se lee a sí mismo y lo vuelve a lanzar. Tal vez se sienta inspirado y lance sus propios mensajes.

Es una hermosa manera de no sentirte "solo". Pero vamos, que esos son otros temas y ya estoy yo con mis adictivas vueltas...

La cosa es que mirando blogs, me encontré con un ping que decía "to2blogs" (bueno, también he encontrado otros, pero no vienen al caso, caracha!!).

"Oooh -pensé-, qué lindo..." Y me dió como envidia, como unas ganitas de tener yo también uno así...

Leyendo el blog de Maléfica, encontré la manera de unirme al grupo de blogueros venezolanos. Y como yo soy una venezolana muy venezolana, que además (todavía) vive en Venezuela... Nada, me registré, aunque aún no hay mucho que leer aquí.

Tal vez esto me sirva de "estímulo" pa publicar más seguido (si no, que vergüenza con esos señores XDDD)


Y aquí, novata y todo, decidida a aprender las deliciosas reglas del baile lingüístico, les aviso que desde ayer, yo también uso "tutu".


¿Verdad que se ve bonito? XDDDDD

6 comentarios:

Edgar Gonzalez dijo...

Bienvenida a la blogosfera.

Tapa-Amarilla dijo...

creo que no mecambio al beta

Anónimo dijo...

¿Y tú te dejas influenciar por esta bruja? Mira que después no puedes salir de mis garras.. ñaca ñaca
Pues bienvenida a la veneblogósfera y siga usando "tutu" para bailar pero para "pinguear" la nota es "todosblogs"

Daniel Henríquez dijo...

Hola Explosiva, gracias por visitar mi Blog. Menos mal que yo no era el único que leía "tutublogs"...jejeje.

La dirección de la pizarrita en donde escribiste es: Tag-mania

Mucho saludos y vuelve cuando quieras.

Unknown dijo...

bueno pues a escribir, y a contar cosas...para tutu jejeje
Saludos

Anónimo dijo...

Hi Explosi, i'm Giuseppe from Tag-Mania.com.
Click on http://www.tag-mania.com/english/login.asp
insert your user name and password.
After click on "AddTaboard" button, set the color of your tagboard and confirm. Now click on "Html Code" Button into the general control panel copy and paste che Tag-Mania code in yuor editor.
It's very sample!
Bye Bye from Italy.
Excuse for my english ;)