Advertencia 2

Advertencia: Contenido a veces sarcástico para mentes abiertas y tolerantes hacia pajas mentales con escasa eyaculación de originalidades.

Advertencia

Advertencia: Emo es muy mainstream... Misantropía Rules!

sábado, septiembre 02, 2006

Letras Con Contenido Explícito.

O Vueltas, o La Balada del Café.
Normalmente soy de las que dan muchas vueltas... para todo.
Si voy a salir, empiezo a prepararme al menos una hora antes... Y no es por coqueta, porque saben los Dioses que apenas si me dedico a "esas" cosas. Es porque soy muy distraida. Y porque me encanta tomarme una taza de café y fumarme un cigarrillo al levantarme, y después de comer, y antes... Cielos, me encanta fumarme un cigarrillo y tomarme una taza de café en cualquier momento.
Pero claro, hay momentos más "especiales" que otros. Me siento casi desnuda si salgo a la calle sin haber cumplido mi ritual. Y, en este momento, a mi lado descansa un cenicero casi repleto y una taza nuevamente llenada.
Qué cosas... Yo lo que les iba a decir era que siempre daba muchas vueltas para todo. Que me encanta tomarme mi tiempo para hacer las cosas. Y que normalmente soy peor a la hora de escribir, porque empiezo a darle vueltas a las palabras, a ver si están bien utilizadas, si no se puede utilizar un adjetivo que combine mejor con este ... (joer!, cómo se llame, que a mi me gusta escribir, no es que soy lingüista).
Pero que en este blog, me había propuesto la difícil misión de no pensar mucho y sólo dejar que las cosas salieran. Si no, ¿pa' que carajos le puse EXPLOSIONES?
Y claro, tampoco es que pretendo censurarme mucho. ¿Por qué que tipo de explosión es aquella que se limita o refrena?

1 comentario:

normal dijo...

que te puedo decir corazón. esa eres tu: una motita de algodón arrecha!!!
jajajajajajajajaja.
t.q.m.