Advertencia 2

Advertencia: Contenido a veces sarcástico para mentes abiertas y tolerantes hacia pajas mentales con escasa eyaculación de originalidades.

Advertencia

Advertencia: Emo es muy mainstream... Misantropía Rules!

miércoles, septiembre 20, 2006

Eres Una en un millón

de Ilán Chester.


siempre estás ahí
con el acierto en la sonrisa
contigo es plácida la vida

yo sé que ya se ha dicho
en mil canciones
pero hoy me toca a mí decirte...

eres una en un millón

sabiendo darle el trato justo a mi locura
tanta dulzura a la vez

eres una en un millón

y por eso yo te canto esta canción

si bien son bellas las estrellas
conocerte fue mejor
porque tú brillas más que el sol
sin duda alguna

eres una en un millón...


Que no te quepa duda, mi cielo, de que esto es contigo ;)

No hay comentarios.: