Advertencia 2

Advertencia: Contenido a veces sarcástico para mentes abiertas y tolerantes hacia pajas mentales con escasa eyaculación de originalidades.

Advertencia

Advertencia: Emo es muy mainstream... Misantropía Rules!

lunes, septiembre 11, 2006

Luna, lunita...


Estaba tratando de leer algo en el pc, pero una hermosa luna menguante me iluminó de manera especial...

Luna en tauro, como el titulo de un poema que escribí hace años.
Buen momento para cortarse el cabello.

Y pienso en él. En qué estará haciendo, en si sueña conmigo...
Pienso en él porque lo quiero con locura.

En este momento, en ausencia de sus palabras, sólo puedo pensar en él.
Y sentir esta maravillosa emoción.
No quiero preguntarme todas esas cosas que normalmente me pregunto.
No quiero hacer nada de lo que normalmente hago.
Sólo quiero dejar que esta emoción me embargue, me embriague.
Y ya.
Miro a la luna, que parece un ojo enmarcado por un parpado.
Un ojo que me mira desde una distancia infinita, y a la vez tan cercana.
Un ojo brillante sobre un rostro oscuro que resalta el resplandor de Su mirada.
Un ojo femenino...
Me parece que si la miro un poco más, podré ver emerger de la oscuridad ese rostro...
Su rostro.
Entre severa y dulce, me advierte: "Silencio... "
Y yo callo.

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola explosiva, siempre es bueno ver la luna en vez de leer. A mi la luna menguante me recuerda a una sonrisita feliz...
Gracias por visitar mi humilde manicomio y por agregarme a tu lista explosiva...
Saludos

Tapa-Amarilla dijo...

aloooooo

Tapa-Amarilla dijo...

No se que pasa con estoooo, pero por aqui ando pendiente de tiiii, me gusto mucho el post en el que hablas de tu mami...