Advertencia 2

Advertencia: Contenido a veces sarcástico para mentes abiertas y tolerantes hacia pajas mentales con escasa eyaculación de originalidades.

Advertencia

Advertencia: Emo es muy mainstream... Misantropía Rules!

sábado, enero 13, 2007

Increible, pero cierto

He sobrevivido con un aceptable éxito a la primera semana de clases del año.
Logré controlarme y no asesinar a nadie. Claro, a punta de mucha vitamina C, pero C de cigarrillos =DDDD.
No me quedé dormida en ninguna clase... Lo que no significa que el sueño no haya hecho estragos en mi cerebro, lo que se tradujo en muchisimas intervenciones que casi vuelven locos a un par de profesores... Lamento lo de "casi" ;DD
El primer día ya había roto un 50% de mis propósitos de año nuevo (es que solo me hice 2 =DDD) y al terminar la semana rompí el resto (lo admito, fueron más de 2 ;P).

Pero bueno, haciendo un balance... creo que el resultado es favorable. Veamos que pasa en lo que resta del semestre...

No hay comentarios.: