Advertencia 2

Advertencia: Contenido a veces sarcástico para mentes abiertas y tolerantes hacia pajas mentales con escasa eyaculación de originalidades.

Advertencia

Advertencia: Emo es muy mainstream... Misantropía Rules!

miércoles, enero 03, 2007

Bajo la bóveda estrellada

Acabo de ver "El Código DaVinci".
De acuerdo, es una gringada.
Pero no es tan mala como esperaba.
Ya había leído hace unos años un libro acerca del enigma del Santo Grial. Otro distinto del que basan el guión.
Los conceptos de la película no me sorprenden, fue mucho más fuerte enfrentarse con lo que el libro me revelaba.

En una de esas pláticas con mi hermana, surgió el tema de "lo importante".

Tendrán que disculparme si sueno incoherente, pero la avalancha de ideas que invade mi mente me empuja en diferentes direcciones, cada una más maravillosa que la anterior.
Y no puedo decidirme por ninguna. Todas me fascinan, todas me gritan y me reclaman.

Pero intentaba hablar de "lo importante". Tal vez por eso giro y no puedo concentrarme.
Mi hermana decía que nunca se habla de lo importante. Llenamos nuestras conversaciones de temas superficiales o aparentemente relevantes, pero lo que verdaderamente cuenta para nosotros permanece oculto.
Lo importante siempre se sobreentiende. Va implícito. No se dice. Se calla.
Lo importante permanece en el misterio. Es el secreto.

Y luego de escribir y reescribir varios párrafos intentando dar un final decente a este post, solo me parece y permanece pertinente la imagen de Tom Hanks al final de la película.

No hay comentarios.: