Hoy (Viernes 9 de febrero) oficialmente terminó mi semestre. Y pre-veo con lujuriosa codicia que pasaré todo el fin de semana en la cama... ¡¡Durmiendo!! ¡¡¡POR FIN!!!
Claro, antes de dejarme caer como bloque, me había prometido postear un par de cosillas. Pa irme a la cama sin remordimientos =D Así que heme aquí, dispuesta a cumplir(me) la promesa...
Y bueno. Este semestre no fue tan bueno como esperaba. Tuve un par de materias interesantisímas, pero yo no rendí lo suficiente. Fue agotador y dormí muy poco y mal.
Ya, es cierto: mis vicios surtieron devastadores efectos. A lo hecho, pecho. Solo me queda replantearme los horarios y la vida, y ver cómo hago, o mejor cómo dejo que todo fluya en armonía...
No tendré las tan anheladas vacaciones. Descansaré del trabajo intelectual (espero) pero, gracias a cierta audición que mencioné anteriormente, hecha el día de la Candelaria (valga acotar =P), he entrado en un valiosísimo y prolongado taller, que espero que me forme como una mejor profesional.
Y bueno... Al menos no tendré que pagar adicionalmente un gimnasio ^.^
La posibilidad de pasar todo el fin de semana tirada en la cama, sin nada que "tener" que leer, sin nada que "tener" que escribir, hace que sienta menos ganas de ponerme a llorar.
Pero mejor no mirar mucho más allá en el futuro, que con tantos proyectos soy capaz de no quedarme dormida =P.
Y falta mirar el resto de las notas. A ver si no me quedó alguna materia...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario