Advertencia 2

Advertencia: Contenido a veces sarcástico para mentes abiertas y tolerantes hacia pajas mentales con escasa eyaculación de originalidades.

Advertencia

Advertencia: Emo es muy mainstream... Misantropía Rules!

domingo, febrero 04, 2007

Como cualquiera

Cometo errores.
Digo cosas que se interpretan mal.
Callo lo que sí quiero expresar.

Me subo al tren equivocado.
Me bajo en la parada equivocada.

Olvido cosas significativas.
Recuerdo estupideces.

Me asusto ante las nuevas experiencias, los nuevos lugares, la gente nueva.
Aunque ya conozca gente, lugar, experiencia.

Me acuesto con uno que me gusta
y lo disfruto mucho.
Pero descubro que no he podido olvidar
Cierto olor... su sabor
su manera tan propia de besar
el brillo de su ojos tierra, oscuro fuego abrazador.

Aunque esté con muchos otros, aunque ame a muchos otros...
sigue siendo su espalda a la que me aferro,
sigue siendo su hombro el que muerdo.

Tal vez solo necesite un par de años más...
un par de amantes más...

Tal vez...
Aunque todo halla sido una mentira.
Fue mi "mentira vital".

Tal vez debí mencionarlo a tiempo.
Que todavía tiemblo cuando lo encuentro.
Que todavía debo hacer un esfuerzo sobre humano para no volver a sus brazos, Paraíso, Dulce Infierno.

Tal vez solo estoy mezclando recuerdos, en uno de esos momentos nostálgicos del mes ;P

No hay comentarios.: