Advertencia 2

Advertencia: Contenido a veces sarcástico para mentes abiertas y tolerantes hacia pajas mentales con escasa eyaculación de originalidades.

Advertencia

Advertencia: Emo es muy mainstream... Misantropía Rules!

martes, febrero 13, 2007

¿Cupón ganador? Trampa para incautos

Pues soy una ilusa. Planeaba pasar todo el fin de semana durmiendo.
Y he aquí que el sábado, a las 10 de la madrugada suena insistentemente el teléfono.
Me volteo, me pongo la almohada en la cabeza. Me pongo la otra almohada.
Pero nada. El bendito bicho sigue sonanado imparablemente.

Yo: (Con una sonrisa más falsa que billete de tres dolares... dicen que del otro lado de la línea pueden percibir por el tono de tu voz como estás... La idea era que percibiera mi hipocresía ¬.¬) - Buenos Días...
BeA: ¡¡¡Explo querida!!! Me acabo de ganar un día en un club maravilloso, pa' 4 personas... ¿Adivina a quien voy a llevar?
Yo: No joda BeA. No seas mama***** ¡¡¡Me acabas de levantar!!!
BeA: Sí... pero es por una buena causa... Piscina... Tragos... Pasapalos... Piscina, pa que te quites ese rosado apio...
Yo: Ajá...
BeA: Un poquito de colirio pa' los ojos...
Yo: ¿De cloro pa' los ojos na más? No, también pa' la nariz...
BeA: Coño, explo...
Yo: Marica... Se me van a poner verdes los mechones... Me los acabo de hacer...
BeA: Tragos gratis... -pone su voz más seductora la condenada BeA
Yo: Ummm... ta bién pues.
BeA: Nos vemos mañana, explo querida, sigue durmiendo...

Sí, claro. Con los problemas que tengo ultimamente para conciliar el sueño... Nada. Mi plan de pasar todo el fin de semana en la cama se fue a la mierda.

Pero la cosa no quedó allí.

Domingo.
A golpe de mediodía llegamos al fulano club. Hay que reconocer que llegamos en buen momento: tenían clase de natación y todos los tipos estaban pa' comerselos y chuparse los deditos... Feos de cara unos, viejitos otros, pero todos con un cuerpo mmmmmmmmm...
Las chicas tambien estaban bien... pero vamos, que solo las miré pa decirle a BeA que yo ni loca me bañaba en esa piscina...
Nos antiende la anfritiona de la promoción. Nos toma los datos. Se acerca un chico que parececía el hermano menor del vecino (un cualquiera pues) y nos pregunta si tenemos tarjeta de crédito. Rompimos en carcajadas... ¡¡Por Dios!! ¡¡Somos estudiantes de Teatro!! ¡¡Qué tarjeta ni que locha partida por la mitad!!"

Él: Bueno... no las voy a marear -hay que agradecerle la honestidad al chamo, por lo menos- Esto es para venderles unas acciones de un club vacacional en Higuerote, y cada acción cuesta 10 millones de bolívares. - más risas de nosotras.- Bueno... ¿Quieren una cerveza?
Yo: ¡¿Cerveza?! -cara de asesina en serie mezclada con sifrina de Caurimare y malandra de Caricuao.
Él: Sí. -Claro, como somos unas limpias, no nos sale güisquei.

Joder. Ya estabamos allí. De bolas que nos tomamos UNA cerveza tibia cada una. Y luego nos metimos en la piscina.
Y mientras estabamos en la piscina, nos quitaron las sillas de la mesa...
Y como BeA y yo tenemos una migaja de dignidad... Terminamos la tarde en una taguara de chinos, donde las cervezas, aparte de un pelo más baratas, estaban bien frías, no joda.

1 comentario:

Curiosa dijo...

Jajajajaja veo que no habias experimentado esto en margarita, el que vive alla o va frecuentemente de paseo ya se sabe esas labias jajajaja
por lo menos se lo tomaron con soda,o sea,tranquilamente