Supongo que todos tenemos nuestros 5 minutos emos diarios, y hay que gastarlos, porque se acumulan...
Así que, para descargar los de hoy, mis pensamientos vagaron, de nuevo, por la utilidad de mi vida -no ayudó que mirara un documental de matemáticas, ni ser fan de The Big Bang Theory- y me pregunté:
- ¿Qué tal si por cada uno de esos genios locos y asombrosos, que hacen un nuevo descubrimiento en cualquier área del conocimiento, hay cien mil, o un millón, o cien mil millones de locos que no son geniales ni asombrosos?
(Piensen en Sheldon Cooper, y en Albert Einstein. Piensen en la cantidad de gente que se les puede parecer, pero que carecen del coeficiente intelectual)
- ¿Qué tal si todos esos casos de personas no geniales fueron el paso necesario para que Dios o Ellos o quién sea que maneje el Universo lograra dar con la fórmula exacta para crear un genio?
- ¿Qué tal si el logro fue sólo una cuestión de azar, de ley del caos, de ley de murphy, de probabilidades y no hay una fórmula que pueda repetirse con exactitud, ni que garantice la obtención de resultados similares?
-¿Qué tal si para que yo existiera (y estoy pensando en un monton de gente como yo, qué sé que existen, aunque no conozca a ninguna que padezca mi mismo y exacto "don"), tuvieron que existir miles?
-¿Qué tal si yo fuese el experimento que salió mal? ¿Qué Controlador desalmado sigue permitiendo que yo exista? ¿Por qué nadie viene a borrarme o desecharme?
o.O!!!
Oh, Demonios!
¿Qué tal si yo fui el experimento que salió bien????
No importa como lo mires, estamos jodidos.
Porque si yo soy uno de los experimentos que salió mal, y nadie ha venido a borrarme, quizás es porque ya estamos en el lugar donde se desechan los desperdicios...
Y si soy el experimento que salió bien... Estamos taaaaaaaaan jodidos... pero taaaaanto...
xDDDDDD
PD.: ¿En qué puto idioma está el corrector ortográfico que me salen amarillas casi todas las palabras??
No hay comentarios.:
Publicar un comentario