Advertencia 2

Advertencia: Contenido a veces sarcástico para mentes abiertas y tolerantes hacia pajas mentales con escasa eyaculación de originalidades.

Advertencia

Advertencia: Emo es muy mainstream... Misantropía Rules!

jueves, noviembre 30, 2006

Manías

Sigo enferma. La cabeza no me da para pensar más de tres palabras con sentido.
Pero al menos parece que ya cesaron los delirios de la fiebre.

Así que mientras el dichoso virus se cansa de mi adolorido cuerpecito y decide marcharse a otros lares, yo me ocupo en labores un tanto más agradables, como la de dar rienda suelta a algunas de mis manias favoritas: espiar vidas ajenas y leer mientras mi mente está lo bastante abotargada para no ser tan severamente crítica como acostumbra.

Y es así como de link en link, he encontrado nueva gente que pronto incluiré en mi lista de blogs visitables.

Antes de marcharme, les dejo esto Dime qué padre tienes de Bestiaria.
Si me encuentro otra cosa que se me antoje memorable (recuerden que mi cerebro está atacado por un terrible cercenador de su inteligencia), me regreso y se las anoto.

No hay comentarios.: