Advertencia 2

Advertencia: Contenido a veces sarcástico para mentes abiertas y tolerantes hacia pajas mentales con escasa eyaculación de originalidades.

Advertencia

Advertencia: Emo es muy mainstream... Misantropía Rules!

jueves, junio 11, 2015

Describiendo acciones.

Sonrío.
Enciendo un cigarro más, con una sonrisa enorme colgada de mi rostro.
Sonrío más.
Escucho de fondo un viejo grupo que acabo de descubrir, y parece que me siento completamente llena.

Doy una calada, y sigo sonriendo, como intoxicada de ... poesía. Ebria de poesía, ya que no de vino ni virtud.

La comisura izquierda de mi rostro se estira, como si un malicioso recuerdo la halara.

Suspiro y sonrío como si amara las horas como ésta, como si en estas horas pudiera reírme tiernamente de mis errores y equivocaciones.

El rostro se relaja, como si el peso del sueño obligara a los ojos a cerrarse y le impusiera al cuerpo acudir al encuentro de Morfeo.

Los ojos brillan, como si hubiera comprendido de repente el sentido último de una frase que me rehuyó durante décadas.

No tengo que ir a ninguna parte.




(De julio 2014. No sé por qué lo dejé en la carpeta de borradores, pero como no está mal, lo publico hoy :P)

No hay comentarios.: