Advertencia 2

Advertencia: Contenido a veces sarcástico para mentes abiertas y tolerantes hacia pajas mentales con escasa eyaculación de originalidades.

Advertencia

Advertencia: Emo es muy mainstream... Misantropía Rules!

sábado, junio 12, 2010

Asociación libre de ideas

O los procesos de mi pensamiento


No sé muy bien a cuenta de qué vino la idea, pero de repente me encontré pensando en lo que diría si escribiese una entrada sobre este chico en particular.

Sé que hablaba con "la bruja" sobre escribir más a menudo, entre otras cosas. Luego hice un breve break... y ¡zas! Invadió mi mente.

Puedo pensar en un par de posibles "detonantes"... pero me da... joder, no, que es privado, no lo voy a escribir!!
Más que nada porque una chica -y más una mujer, coño- necesita mantener el misterio... qué hay cosas que de tan normales le quitan el encanto a todo.
Y sí, pueden imaginar cualquier cosa.
Bueno, no algo tan retorcido como desollar a algun ser viviente...

Ahora mismo lo que recuerdo es el tema de una posible entrada bastante deprimente, y el tema de otra que podría ser bastante irónica y me pregunto si debería guardar la descripción que iba a hacer del chico hasta que recuerde el por qué iba a describirlo, o si debería describirlo porque bruja está esperando para leer lo que voy a postear...

Sí, no tiene mucho sentido describir algo si no sabes para qué lo vas a describir... y en algo de esto pensaba antes de que el chico en cuestión invadiera mi mente. Pero recordarlo ha hecho que pierda por completo el hilo de lo que iba a decir sobre los sin sentidos...

A ver si logro atrapar lo de las novelas rosas y hacer algo medianamente coherente con la descripción del prota antes que vuelva a encontrar una rama interesante sobre la que bifurcarme :P

No hay comentarios.: