Todos los problemas de mi vida son absurdos. No es que no sean problemas, es que comparados con los problemas de otras personas, no pueden negarse que los míos son absurdos. Al menos no lo niego yo.
Tampoco esto sirve para tranquilarme mucho, porque ya, reconozco que mi problema es absurdo y vuelvo a enfrentarme con la pantalla en blanco.
Y no pasa nada.
La pantalla se llena de caracteres que parecen tenr un escazo sentido, pero yo lo sigo sintiendo absurdo.
Le comento el problema a mi hermana, que milagrosamente se conecta en el msn. Me pasa el link a otro blog. Si les interesa, aquí lo dejo, que es super entretenido y lo he disfrutado bastante:
http://compartirfantasias.blogspot.com/
Bien. Vuelvo a mi pantalla de Word e intento conservar el empleo que he soñado y que me ha caído del cielo.
Pero la cosa no es tan facil.
Y recuerdo una de las discusiones con mi "jefe" (al menos temporalmente).
Se supone que para un escritor lo más importante es que lo publiquen.
Pero yo tengo pánico de ser publicada.
Pánico, no miedo.
No es que sencillamente me paralicé ante la hoja en blanco.
Es que estoy dando brazadas y patadas y no consigo salir de esta cosa que me tiene atrapada. Como en arenas movedizas.
Sé que muchos de mis amigos me leen de vez en cuando. Pero también sé que no son tan consecuentes como para leerme todo el tiempo.
Así que aquí, tengo mi espacio para dejar que una parte de mí, que muchos conocen porque tampoco es que la oculto, pero que aquí tengo un espacio para que esa parte de mí salga libre y sin prejuicios. Sin tantos prejuicios.
Aquí soy una máscara y puedo revelarme desde una cómoda y casi total (coño de la madre se me fue la palabra...) bueno, desde la cosa esa dónde nadie sabe que eres tú. Ah, anonimato.
Pero no tengo centro. No tengo un solo centro. Solo voy viajando e intentando disfrutar del paisaje.Tratando de poner de vez en cuando en palabras las cosas que me van llenanado, para no colmarme y estallar en abruptos arrebatos emocionales, lo que tampoco puedo evitar.
No tengo nada real que decir. No hay mensaje.
Y que tengo un miedo feroz a que salga mi nombre por allí, junto a un escrito vacío.
Entre otras cosas, pero esta es la que me ocupa hoy.
Y claro que puedo seguir escribiendo hasta completar los 30 mil caracteres (contando los espacios), pero mañana tengo clases y si no me voy a la cama ahora me voy a volver a trasnochar.
Y ya me siento de la patada.
Lo que suele suceder cuando a un geniecillo se le ocurre agitar algo que ha estado contenido, por mucho tiempo, en un espacio muy pequeño
Advertencia 2
Advertencia: Contenido a veces sarcástico para mentes abiertas y tolerantes hacia pajas mentales con escasa eyaculación de originalidades.
Advertencia
Advertencia: Emo es muy mainstream... Misantropía Rules!
martes, abril 10, 2007
miércoles, abril 04, 2007
De principes y princesas
Tengo un amigo que es un romántico incurable, justo como yo. Para demostrarlo, me ha pasado unas canciones de El Chivi y ha rematado con este correo, que sencillamente era demasiado bueno para solo reenviarlo =D
ESTILOS DEL METAL
Supongan la siguiente situación, 'En lo alto de un castillo, hay una linda Princesa, que es custodiada por un terrible y gigante Dragón'; así se abordaría esa situación según cada Estilo Metalero:
Prefiriendo callar la preferencia de mi último príncipe, yo sigo entre el Heavy y Rock n' Roll...
¿Cuál es tu estilo? =D
ESTILOS DEL METAL
Supongan la siguiente situación, 'En lo alto de un castillo, hay una linda Princesa, que es custodiada por un terrible y gigante Dragón'; así se abordaría esa situación según cada Estilo Metalero:
- POWER METAL: El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.
- TRUE METAL: El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.
- THRASH METAL: El protagonista llega la castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la tira.
- HEAVY METAL: El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas chelas con la princesa y después lo hacen.
- FOLK METAL: El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude,violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van... sin la princesa.
- VIKING METAL: El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.
- DEATH METAL: El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.
- BLACK METAL: Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.
- GORE METAL: Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se viola a la princesa y la mata. Después se la vuelve a violar y se come sus vísceras. Quema el cadáver de la princesa y se la viola de nuevo de paso y toma unas fotos para una portada.
- PORNO GORE GRIND ULTRA MEGA NOIZE METAL: Llega, sodomiza al dragón, sodomiza a la princesa, hace una orgía con el dragón y la princesa y se toma unos rones. Luego vomita y se come su vomito.
- DOOM METAL: Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa.
- NU: Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho mierda. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de 'Heavy Metal'. El protagonista 'Nu' se toma un prozak y se va a grabar un disco de 'The best of'.
- ROCK N'ROLL CLÁSICO: Llega en una moto fumándose un troncho y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n'roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.
- PUNK: Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la 'A' de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo 'mohicano' a la princesa abre un kiosko de fanzines en el pasadizo del castillo.
- PROGRESIVO: Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el último año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de 'Heavy Metal'.
- HARD ROCK: Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.
- GLAM: Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lápiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.
Prefiriendo callar la preferencia de mi último príncipe, yo sigo entre el Heavy y Rock n' Roll...
¿Cuál es tu estilo? =D
domingo, abril 01, 2007
Sentidos
Me enredo en las palabras, en los signos, en los silencios.
Frunzo el entrecejo como si así pudiese también apretar mi cerebro, y permitir que alguna lejana neurona rehaga por fin el contacto perdido y aún anhelado.
El problema es que al hacerlo, me comprimo toda. Se comprime también mi corazón, que protesta airado. Quiere respirar y exige se restablezca su espacio.
Me pregunto y re-pregunto siempre las mismas preguntas ante las mismas cosas.
Me detengo frente al muro y me quedo mirando los signos, lamentando no poder encender otro cigarrillo. Se supone que estoy disminuyendo la cantidad de nicotina...
Levanto la vista y vuelvo al muro. Descubro que lo que me enloquece es esa costumbre de los signos de tener más de un significado...
Eventualmente los cigarrillos jamás están tan lejos como para no alcanzarlos. Qué puedo decir, soy una adicta. Más obsesiva que compulsiva.
Descubro que a veces obsesionarse puede ser bueno, porque es la diferencia entre lo genial y lo mediocre. Los cambios los producen aquellos que no se conforman, los que no se adaptan del todo.
Aunque algunos cambios son para adaptarse... Tema inagotable.
Y me descubro mirando lascivamente a un profesor que odiaba hace diez años.
Porque me seduce más la forma en que un hombre usa su cerebro que la forma como presenta su cuerpo.
No es que esté en contra de la buena apariencia, yo siempre miro las cosas bellas, los cuerpos bellos, armónicos, bien trabajados, bien presentados, bien perfumados...
Pero mi interés llega hasta que me doy cuenta que no hay nada en el frasco. O que no hay lo que yo estoy buscando.
Invariablemente, siempre me siento más seducida por lo otro. Por esa manera particular de usar el cerebro, el pensamiento, la inteligencia o cómo lo quieran llamar.
No es la acumulación de conocimientos. Es la forma de crear conexiones, de hacer análisis, de apasionarse en abstracciones.
Me seducen los caracteres obsesivos y cavilosos.
Tal vez porque estoy aquí, parada frente al mismo muro, mirando las mismas palabras, y sintiendo que mi corazón me pide a gritos más espacio.
Obedezco entonces y cierro los ojos.
Me percibo recostando mi cabeza sobre tu pecho.
No necesito escaleras para llegar al Cielo.
Frunzo el entrecejo como si así pudiese también apretar mi cerebro, y permitir que alguna lejana neurona rehaga por fin el contacto perdido y aún anhelado.
El problema es que al hacerlo, me comprimo toda. Se comprime también mi corazón, que protesta airado. Quiere respirar y exige se restablezca su espacio.
Me pregunto y re-pregunto siempre las mismas preguntas ante las mismas cosas.
Me detengo frente al muro y me quedo mirando los signos, lamentando no poder encender otro cigarrillo. Se supone que estoy disminuyendo la cantidad de nicotina...
Levanto la vista y vuelvo al muro. Descubro que lo que me enloquece es esa costumbre de los signos de tener más de un significado...
Eventualmente los cigarrillos jamás están tan lejos como para no alcanzarlos. Qué puedo decir, soy una adicta. Más obsesiva que compulsiva.
Descubro que a veces obsesionarse puede ser bueno, porque es la diferencia entre lo genial y lo mediocre. Los cambios los producen aquellos que no se conforman, los que no se adaptan del todo.
Aunque algunos cambios son para adaptarse... Tema inagotable.
Y me descubro mirando lascivamente a un profesor que odiaba hace diez años.
Porque me seduce más la forma en que un hombre usa su cerebro que la forma como presenta su cuerpo.
No es que esté en contra de la buena apariencia, yo siempre miro las cosas bellas, los cuerpos bellos, armónicos, bien trabajados, bien presentados, bien perfumados...
Pero mi interés llega hasta que me doy cuenta que no hay nada en el frasco. O que no hay lo que yo estoy buscando.
Invariablemente, siempre me siento más seducida por lo otro. Por esa manera particular de usar el cerebro, el pensamiento, la inteligencia o cómo lo quieran llamar.
No es la acumulación de conocimientos. Es la forma de crear conexiones, de hacer análisis, de apasionarse en abstracciones.
Me seducen los caracteres obsesivos y cavilosos.
Tal vez porque estoy aquí, parada frente al mismo muro, mirando las mismas palabras, y sintiendo que mi corazón me pide a gritos más espacio.
Obedezco entonces y cierro los ojos.
Me percibo recostando mi cabeza sobre tu pecho.
No necesito escaleras para llegar al Cielo.
Tipo:
Confesando,
Truenos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)