Advertencia 2

Advertencia: Contenido a veces sarcástico para mentes abiertas y tolerantes hacia pajas mentales con escasa eyaculación de originalidades.

Advertencia

Advertencia: Emo es muy mainstream... Misantropía Rules!

martes, marzo 27, 2007

Correspondencia


No estoy sola en mi odio a mi cuerpo. Él también parece sentir lo mismo por la energía que lo habita. Y ni hablemos de mi mente, porque allí si que entramos en serios problemas...

El asunto es que luego de una extraña fiebre y una recaída de una tos recurrente, la doctora me diagnosticó "Inflamación de las vías respiratorias".
Claro, no podía esperar menos con la porquería de cigarrillos que he venido fumando los últimos 9 años...
Me había prometido que fumar sería el último vicio que dejaría en esta vida.No que no lo dejaría, sino que lo dejaría luego de haber superado todos los demás.Y, la verdad, en este momento de mi vida, creo que tengo bastantes defectos todavía...
Así que me toca cambiar de marca y volver a la antigua, mucho más cara, en versión light, que detesto. Lo que, espero, me obligará a reducir considerablemente la cantidad de cigarrillos fumados al día...
Ni modo.

Porque de dejar de fumar, ni me toquen el tema...

No hay comentarios.: