Advertencia 2

Advertencia: Contenido a veces sarcástico para mentes abiertas y tolerantes hacia pajas mentales con escasa eyaculación de originalidades.

Advertencia

Advertencia: Emo es muy mainstream... Misantropía Rules!

jueves, octubre 26, 2006

En una Harley


Aquí estoy, sentada en la frescura que toda una mañada de lluvia le ha concedido a este temprano mediodía. Por supuesto, presentes a mi lado, mi taza de café recién colado y mi caja de cigarrillos. Y monitor y teclado en una posición en la que puedo dejar escapar mi mirada por la ventana abierta. Al fondo, las notas de Patience y el suspiro de Axl. Después de eso, el silencio de la música, pero no el fin del sonido, ¡¡¡que vivo frente a la vía principal de mi pueblo!!! =DDD

Por el sol que ahora brilla, por la brisa que sopla... Me encantaría en este momento estar tendida en una hamaca a orillas de la playa. Así, mirando el cielo a traves de las palmeras, pensando en donde caerían esos cocos si se desprendieran, cerraría luego los ojos y haría lo posible por dejarme mecer en el sonido de las olas reventando en la playa, sintiendo como la brisa acaricia mi cuerpo casi desnudo...

Hoy me he tomado el día franco. Que falté a clases, pues. Me quedé dormida y luego cayó el aguacero.
Entonces fue cuando tomé el dichoso librito. Me dió curiosidad saber la manera en que alguien se había imaginado a Dios en una Harley. Quiero decir, alguien más...

En el libro, Joe -que es el nuevo nombre que Dios ha elegido ;) - le dice a la prota, Chistine Moore, que se "trasplante" a la playa. Le enseña también unas cuantas cosas, sus propios mandamientos. Me hizo gracia cuando se refirió a la "paciencia", y me ví escribiendo aquí algo que podría hacer Dios con su querida paciencia...
Pero fijate que no me fuí por allí. Tuve que hacer un alto en un momento, con los ojos llenos de lágrimas... Está bien, lo confieso, estaba llorando a moco tendido. Literalmente. Asqueroso, pero así fue.
Hice la pausa... Y tuve que admitir, en contra de todas esas batallas campales que he librado en la última década contra la memoria de mi padre, que el viejo tenía razón.
La felicidad está en vivir en la playa =DDD
Lo siento viejo, creo que tendrán que pasar algunas décadas más antes de qué te la razón en otras cosas. Pero en lo de la playa, allí si me rindo.

Disfruto mucho el tiempo que paso a solas conmigo en mi casa. No necesito cerrar los ojos para "verme" y "sentirme" frente a La Mar. La llevo dentro de mí.
Así que aquí estoy, habiendo faltado a una de mis clases favoritas con una de mis profesoras favoritas.
Aquí estoy, disfrutando a más no poder y sin sentimientos de culpa, de mi persona favorita con sus manías favoritas.
Aquí estoy, en la casa de mi madre, rodeada de la foto sonriente de mi sabia hermana menor, de la foto sugestiva del maravilloso hombre que amo, de mis estatuillas de Shiva y Kali, de la mirada atenta de Khrisnna, Babaji, Lahiri, Yuteswar y Paramahansa (quienes por cierto aparecen en la famosa portada del Club de los Corazones Solitarios del Sargento Pimienta =D).

Aquí estoy, Joe... Meciendome en las olas de ese mar que llevo por dentro, el mismo que a veces no deja dormir, el mismo que ahora me arrulla y me disuelve, mujercilla de sal...

Aquí sigo, Joe... Tal vez sea bueno mudarme a la playa, pero es mejor saber que no necesito hacerlo.
Porque lo que más amo, lo llevo en mi corazón, 24x7. Porque lo que más amo lo llevo siempre conmigo y es mi mejor vestido. Porque puedo evocarlo en un solo momento, y borrar de un plumazo de alegría eternidades de melancolía.

Tenías razón viejo. La felicidad está en la mar.

Gracias ;)


Ésta es la manera en que decidí explotar hoy. Ondas expansivas de un amor ilimitado y tranquilo.
Después de todo, si Dios puede hacerse llamar Joe y acudir en una Harley... Supongo que no es tán loco que encuentre el Shangrila en los Valles del Tuy... ;DDD

No hay comentarios.: